USO PECUARIO
YUCCA SCHIDIGERA, es un producto para premezclar en alimentos para cerdos, aves y bovinos, coadyuva al disminuir el amoniaco y otros gases que producen mal olor, y disminuyen el rendimiento zootécnico de los animales. Nuestra producción es bajo estrictas normas de calidad y amabilidad con el medio ambiente, siendo seguro en su consumo como sustentabilidad.
USO EN MASCOTAS
YUCCA SCHIDIGERA, es un producto para premezclar en alimentos para mascotas como perros gatos y animales de compañía, ya que coadyuva al disminuir el amoniaco y otros gases que producen mal olor, y disminuyen el rendimiento zootécnico de los animales. Nuestra producción es bajo estrictas normas de calidad y amabilidad con el medio ambiente, siendo seguro en su consumo como sustentabilidad.
USO ACUÍCOLA
YUCCA SCHIDIGERA, es un producto para premezclar en alimentos para camarones y peces en explotaciones acuícolas, coadyuva al disminuir el amoníaco y otros gases que producen mal olor, y disminuyen el rendimiento zootécnico de los animales. Nuestra producción es bajo estrictas normas de calidad y amabilidad con el medio ambiente, siendo seguro en su consumo como sustentabilidad.
USO AGRÍCOLA
YUCCA SCHIDIGERA, contiene saponinas que son surfactantes naturales, su uso permite la mejor penetración del agua y el aire modificando la estructura del suelo y por ello le brinda mejores condiciones físicas a las plantas, mejorando la condición de los suelos.

Alimento para animales elaborado con ingrediente natural

YUCCA SCHIDIGERA,   es un producto para premezclar en alimentos para cerdos aves y bovinos,  coadyuva al disminuir el amoniaco y otros gases que producen mal olor, y disminuyen el rendimiento zootécnico de los animales.

Nuestros productos son elaboradas bajo los estándares de calidad e inocuidad ofreciendo a nuestros clientes un producto estable y seguro, con el respaldo de contar con la calidad total del proceso de producción.

Nuestra producción es bajo estrictos normas de calidad y amabilidad con el medio ambiente, siendo seguro en su consumo como sustentabilidad.

Yucca MiX, empresa con cede en México, Ensenada, Baja California y Laredo, Texas, dedicada a la producción sustentable de Yucca Shidigera, en distintas presentaciones ofrecemos productos para Industria, agropecuaria, agrícola, humana, cosmética y medio ambiente.

USO GENERAL PECUARIO

avicultura

Yucca mix siendo un producto fitogénico, apoya la producción intensiva de pollo debido a su creciente índice de tecnología, particularmente en genética, la nutrición exige aditivos naturales que apoyen el alto estándar que demanda la genética que actualmente se maneja en México, el estrés causado por el aumento de individuos por metro cuadrado a generado la problemática del incremento de desechos, así como de amoniaco y otros gases que afectan, e irritan ojos, y mucosas en general, haciendo difícil la estancia, así como la producción zootécnica,  por lo que utilizando productos orgánicos naturales como Yucca mix para disminuir los efectos indeseables de estos aromas y gases además de mejorar los parámetros, desde la salud intestinal, hasta la conversión alimenticia.

En Gallina de postura, teniendo el mismo efecto de salud intestinal y aprovechamiento favorece la calidad,  y resistencia  como  cantidad de huevo.

El uso de Yucca Mix finalmente apoya la producción como parámetros zootécnicos en granja con la vida de los animales y la economía del granjero.

CERDOS.

Actualmente las instalaciones porcícolas demandas alimentación rica en proteínica, el asinamiento de animales dada las técnicas de producción,  genera problemática de estrés dada la producción de gases , como amoniaco,  afectando  el el bienestar de los animales por estrés,  sin embargo la producción moderna demanda productos de alta calidad que apoyen para disminuir estos aromas, gases y producción de amoniaco, principal irritante de mucosas,  oculares y olfativas,  el uso de Yucca Mix  conteniendo yucca schidigera disminuye esta producción de amoniaco al interior del intestino facultando una mejora de absorción, como minimizando la expulsión de mismo, en excretas, lo que genera una mejor estadía en casetas de producción como sus parámetros productivos.

El uso de fitogenicos , apoya la producción de cerdo mejorando la estadía en casetas de producción , disminuyendo la cantidad de amoniaco y gases, mejorando zootécnicamente de modo intrínseco en la ración como al exterior con las excretas, todo esto apoya, la conversión alimenticia, peso al final del ciclo, mejorando las ganancias al productor.

RUMIANTES

El objetivo utilizando Yucca mix con extracto de yucca schidigera es inhibir la actividad de protozoarios ruminales, mediante el efecto de las saponinas  que a su vez disminuyen la emision de  amoniaco en  rumen. El amoniaco en forma libre que se genera fracciones nitrogenadas que son finalmente transformadas en urea, por la flora del rumen.

Yucca mix adicionado en alimento para   bovinos, incrementan la disponibilidad de nitrógeno a los microorganismos del rumen y asi, aumenta la síntesis de proteína microbiana, mejorando la digestión en el intestino bajo y optimizan los niveles de amoniaco, reduciendo el proceso metabólico de destoxificación de urea-amoniaco que se lleva a cabo en el hígado.

La mejora del uso de la urea con la adición de yucca schidigera  optimizándola  debido a que elimina la toxicidad de la partícula de amoniaco, incluso el valor alimenticio de la urea, ya que baja la perdida de nitrógeno del formato de excreción normal.

Distribuidor México